YATYTAY SE LEVANTA DE NUEVO

22.10.2014 09:22

La Municipalidad de Yatytay con su propio Intendente está trabajando para mejorar la calidad de vida de los compueblanos estos son los trabajos y gestiones realizados hasta ahora

·        Atención de profesional de Pediatría en el centro de Salud; los martes y viernes por la mañana.

·        Arreglos de maquinarias municipal

·        Cuatro cuadras de Empedrados en el casco urbano.

·        Arreglos y enripiado en los caminos rurales, buscando alternativas para los días de lluvias.

·        Nueva Apertura con el BANCO NACIONAL DE FOMENTO

·        Cuotas al día con las Empresas acreedoras.

·        Entrega de 1500 pollitos a 10 Comités del Distrito

·        Trabajo en conjunto con el Programa Katupyry; elaboración de POA: Presupuesto anual 2015

·        Almuerzo Escolar en proceso.

·        Pagos al día a los Funcionarios, jornaleros.

·        Aportes económicos a las comisiones de acuerdo a los presupuestos del año lectivo.

A estos se suma una calma social en la comunidad, porque la Municipalidad busca involucrarse con todas las instituciones para buscar juntos el bien común.

Dentro de la propia municipalidad existe un ambiente armónico desde los propios funcionarios con una relación estrecha, como así con los contribuyentes y las personas que acuden son recibidas como corresponde. También se está mejorando comodidades para las personas, funcionarios, jornaleros y a los contribuyentes.

MUNICIPALIDAD DE YATYTAY Yatytay km 16
Yatytay